31 marzo 2014

DE BODA: TURBANTE

Como ya os dije en entradas antiguas iría poniendo complementos de gran tendencia, y hoy os quiero hablar de mi preferido.
El turbante es de origen asiático. Se empezó a utilizar a comienzos de la II guerra mundial cuando la ropa que se vestía era sólo de origen funcional, y las mujeres intentaban ir a la moda adornando sus cabezas con un turbante con diversas decoraciones.
El turbante es un elemento muy elegante y chic a la vez sí se sabe usar de forma perfecta y nuestras facciones , rasgos, cabellos nos lo permiten.
Es casi fundamental tener un cabello voluminoso, una rostro nada pequeño y para mi unos grandes ojos que resalten la mirada, aunque eso sin duda se conseguiría con un buen maquillaje.
Sería igualmente necesario un atuendo adecuado.

Much@s pudimos ver hace poco en televisión escenas donde el turbante era gran protagonista, pues creo que en cada una el vestuario era perfecto. 
Aunque no dejéis de usar turbante tipo bandana para vuestro día a día.
O inclusive turbante cerrado con tu pañuelo favorito.
Una banda a en un textil elegante y en dos tonos combinados puede hacer de tu look el más elegante para una ocasión importante.

Con apliques dorados y cerrado, este de un textil ajustable hace sentirte cómoda además de resaltar el cabello por el tono de las flores.
 Aderezado con plumas, para las más atrevidas.

Liso Plisado es sin duda lo más ponible incluso con pantalón.
Para la Jequesa de Qatar el turbante es un "Must" ya que sabe llevarlo muy bien con el  pelo recogido y con un buen maquillaje, sin duda espectacular.
En esta ocasión no habría que tener en cuenta la gran cabellera pero sí muchos otros factores importantes.

Olivia Palermo otra gran diva de la moda más chic y muy imitada, con adorno floral.


Con una gran flor, a mi parecer, aunque no por eso menos bonito, creo que una cosa u otra.cualquiera por separado precioso.

Pero si eres más bien recatada y no estas del todo segura apuesta por los tonos neutros, acertarás seguro.
Limpieza, belleza y sencillez.

¿Que? ¿Te ánimas con el turbante?
Pues para cualquier consulta a cerca de tu peinado y tocado no dudes en acercarte a mi salón.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...