01 abril 2014

CELESTE

Buenos días!!
Hoy os quería presentar a Celeste, y antes de muchas cosas buenas que tiene es sin duda una gran persona.
Celeste es otra de mis grandes fieles clientas siempre dispuesta a dejarse aconsejar y fuera de lo profesional dispuesta igualmente a echarte un cable cuando te hace falta.
Gracias celeste por dejarme hoy hablar de ti y por todo lo demás!!!
Celeste acude a mi salón con gran frecuencia, ya sea para peinar su gran melena súper rizada, para realizarse tratamientos hidratantes y aplicar color.
Su rizo es pequeño y con fuerte tendencia a encoger y encresparse, es por eso que casi mensualmente hidrato su cabello a base de keratina, tratamiento efecto botox, o ampollas monodosis que dejan su pelo brillante, tratado y suelto.
Hace ya tiempo que decidimos hacer un cambio en el color que lucia desde hace mucho, las típicas mechas rubias, que para mi gusto no realzaban su tono de piel y de sus ojos, aparte de no aportar para nada dulzura, al contrario, creo incluso que apagaba demasiado su rostro.
Como bien he dicho siempre se pone en mis manos y entonces decidí probar con el pelirrojo , color que en ella a veces puede confundir y parecer natural, gracias al ligero valallage que ilumina la punta y el desfilado de la melena, en tono miel, caramelo...
Tengo que decir que en ocasiones hay que pensar en el estilo de vida de cada persona,en este caso celeste, gran deportista entre muchas otras pasiones, necesita a menudo poder lavar su pelo, dejarlo secar al aire y listo... Es por ello que el corte es un degradado largó y ligero, aportando también volumen y movimiento ya que su cabello es fino y no muy abundante.
Su cabello es muy trabajoso de peinar, hay que insistir mucho y hacer un alisado muy pulido y perfecto, siempre que el tiempo acompañe, verdad celeste??
Porque pese a los cuidados de su cabello la humedad es su peor enemiga. Jjjj
Frecuentemente hacemos un peinado desenfadado que no quede liso tabla, mejor es siempre un efecto de puntas disparadas, que luce como nadie!!!
Estas guapísima!!!
Gracias de nuevo...
Pues os dejo esta entrada para todas aquellas de pelo rizado, rebelde, sin brillo , para que veáis que de todo se puede sacar un gran partido.

Un beso

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...