17 marzo 2014

ME VOY A PARIS

Sin duda la ciudad de la moda , París, está en continuo movimiento.
Sus pasarelas de la moda nos entusiasman a tod@s.
Soy de las que piensan que nada acaba aquí, que cada día hay algo nuevo que aprender y por supuesto que ofrecer a mis clientas.
Gracias a vosotros y por vosotros me decido cada día a emprender nuevos camino y a ser un poquito más profesional.
Mis clientas hacen cada día que me enamore más de mi trabajo, que me deje la piel en cada cambio que me pedís, y que me quede tan feliz cuando salís de mi salón con la cabeza muy alta diciéndome: gracias Sole...
Pues sí chic@s me marcho a París!
De dónde seguro vendré cargadita de nuevos proyectos y tendencias, y totalmente renovada gracias a un curso de 3 dias de la mano de un gran profesional, así que por suerte eso si.. La Pelu de sole cerrara sus puertas del 22 al 26 de marzo para abrirlas con más ganas que nunca.

Os espero hasta entonces para lo que necesitéis y espero también que estéis impacientes de descubrir mis propuestas que traigo para vosotr@s fresquitas fresquitas...

Un besito y nos vemos en...

La Pelu de sole.
:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...