29 abril 2014

AZU

... Es curioso como una nueva clienta puede quedar tan contenta en sólo una visita al salón como para dejarse hablar de ella... Como voy a hacer hoy.
Azu es una chica súper morena de cabello y piel, y me atrevería a decir que con cierto miedo al cambio, sobre todo a tonos claros.
Después de hacer un análisis bastante simple con preguntas claves, me di cuenta de que eligió un tono oscuro solo para cubrir sus raíces de casi 7 meses.
Para ello elegimos un tono chocolate muy oscuro.


 Pasado el tiempo de exposición y ya en el lavabo hable con ella de cambiar un poco más con un desgastado de puntas muy sutil y a la vez que se notará bastaste el cambio.
Así hice... Después de cortar puntas con un desfilado suave y un gran corte de flequillo abierto, y después de un susto por como caían esos trozos de pelo... Seque su cabello y ya sólo así quedo fascinada... Pero después llego el degradado de color, podríamos ajustarnos a un par de técnicas, DARK GOLDEN o VALAYAGE.
Sin apenas tocar raíces , aportando mucha más claridad en puntas, el resultado sólo en mojado era espectacular, hasta yo me sorprendí!!!
Pero antes de finalizar hicimos un INFUSION GOLD para nutrir y dar brillo a esa gran melena... Y tanto que dimos brillo.
Trabaje un peinado de ondas grandes y suaves y la sensación en azu fue... Increíble!!!
Su tono de piel iluminado, sus facciones más suaves y el cabello nuevo, nuevo!!!
Me encanta Azu!!!
1000 gracias por confiar en mi y por aparecer hoy aquí..,
Un beso fuerte.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...