08 abril 2014

CEJAS, ¿TINTAMOS O NO?

Es cierto eso de que muchas veces nos invaden muchas dudas sobre sí teñir o no las cejas.
Creo que eso va en gustos, ya que a algunas mujeres les gusta el contraste , y a otras por el contrario les gusta el mismo tono que lleven en el cabello.
A mi particularmente no me gusta el efecto de dos líneas teñidas en medio del rostro, pienso que cambia mucho la expresión natural de la cara.
Para todas aquellas que les guste esto, prueba a hablar antes con un profesional, seguro que te aconsejara solamente aplicar una pequeña cantidad sin llegar a un resultado artificial.
¿Te gustan en su tono natural? Es importante tener una ceja bonita ya que habla mucho de cada una, y la forma también es importante y a tener en cuenta incluso para muchos tonos y corte de pelo, ya que nos podrían dar resultados indeseados.
en el unico caso que soy partidaria de cejas del mismo tono que el cbello es en el caso del pelirrojo, asi mismo si tu tono es ese o estas pensando en un cambio ,ten en cuenta el grosor y color de tu ceja, porque sí esta es muy oscura o espesa no conseguirás parecer pelirroja natural, así mismo aplica un poco del color en la ceja y el resultado será perfecto .
Es importante también hacer una buena aplicación del color , y no teñirse las cejas en casa  porque podrías llegar a teñir la piel y los resultados son horribles.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas pero aún así cuando necesites acércate y podremos decidir juntas.
Un besito

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...