06 mayo 2014

COMUNIÓN


Hoy mi entrada va dedicada en especial a mi marido, porque él es especial, detallista como el sólo, creativo y con un gusto único!!!
También quería dedicárselo a esta niña tan especial, con la que cada día es una sorpresa, la quiero muchísimo , y cada día de su vida me ha regalado un ratito!!! Gracias Anita!!! Ana, mi sobri hizo la comunión el pasado domingo y toda la celebración estuvo llena de detalles preciosos, en los cuales mi marido puso mucho de su parte. 
Felicitar también a Almudena, una súper clienta que lo tiene todo!!!
Entre los dos forman un equipazo.
 Estos preciosos corazones están uno a uno hechos a mano, como cada caja de cartón donde van metidos, personalizados, y minuciosamente cosidos!!!
Y huelen genial en el armario!!!
Que decir de estas súper galletas de mantequilla???
 Son una copia de lo preciosa que iba mi sobrina... Hasta el pelo y las flores...


Una pasada!!!
Felicidades Almudena!!!
Están riquísimas, aunque mucha pena da comerlas!!!

Cada detalle perfectamente colocado , cuidado.... Sois geniales!!!
Felicitar también a mi cuñada por pensar siempre en todo y en todos...
Todo salió como tiene que salir.... Genial!!

¿Que os ha parecido?
No sabéis que ofrecer a vuestros invitados... Pues déjate aconsejar y de lo más simple sacarás un regalo la mar de bonito.
De nuevo felicidades a mi marido... Siempre triunfas... Gracias por cada día que le dedicas a mi trabajo... Porque eres único y porque te quiero!!!
Un beso a todos y espero que esta entrada que poco tiene que ver con la Pelu os resulta original!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...