26 mayo 2014

BODA DE BEA Y JAVI

Hoy os quería hablar de una boda un tanto especial a la que no le faltaban detalles.
Una boda muy Vintage a la que se le sumaba un bonito día de sol y sobre todo de felicidad para muchos.
Felicidades a Bea y Javi, un gran amigo de siempre con el que hemos pasado muy buenos ratos , y Bea, llego más tarde pero gran amiga igualmente.
También quisiera aprovechar para dar las gracias a mi marido por decirme a todas horas lo guapa que estaba. El también iba estupendo, ya que sólo él sabe llevar el estilo que eligió para este día. Fiel a sus trajes de zara y esta vez combinado con una súper pajarita en lunares. Un toque muy chic y de total tendencia, porque él siempre esta a la última, estaba guapísimo!!

Javi y Bea estaban guapísimos, pero como se suele decir, la novia ocupa gran protagonismo en las bodas, y sin duda Bea rompió con un vestido de Yolan Cris, completamente bordado a mano, muy romántico y Vintage, a lo que unió un velo muy fino que dejaba ver totalmente la espalda del precioso vestido.
He de decir que me encantaron los tirantes y el escote tanto delante como detrás...
Y bueno... Me gusto todo, la bonita cola, sin ser exagerada, los volantes sin volúmenes, en fin gran elección!!

Bea siempre confía en mi y no una a ser menos en una ocasión como esta.
Hice un recogido muy romántico, con ondas suaves que deje caer de forma natural , y unos enrollados preciosos en el frontal.
Un peinado que no dejo indiferente a nadie, ya que era muy natural pero muy elaborado a la vez para que rozaba la sencillez muy difícil de conseguir a veces...
He de mencionar también a los niños de arras porque iban estupendos.
Unos vestidos a conjunto de lino con un fajín precioso y una gran corona de flores multicolor que les favorecía muchísimo...
Mi hija Candela iba guapísima, os dejo una imagen para que juzguéis vosotros mismos.
Hubo tiempo para todo... Fotos con los novios, momentos de brindis..

Para todas las que me preguntasteis que de donde era mi modelito..
He de decir que es un clon del vestido de Gucci que lució Paula Echevarria para la presentación de el perfume "Rosa" de Tous hace unos meses...
Tanto me enamoro que he intentado copiar prácticamente todo!!!
Bolso de Accesorize que encontré de milagro, zapatos de Santino por Carmina López Velasco, pendientes de cristal fucsia adquiridos en una joyería en Toledo cuyo nombre no recuerdo... Lo siento!!!
Peinado por una servidora, coleta y raya al medio muy muy liso... Lo cual me costó ya que todas conocéis mi cabello súper rizado. Maquillaje Araceli Gomez que os lo aconsejo para cualquier evento que tengais ya que llegué a casa intacta.
Gracias por vuestros piropos y me alegro que os gustara.
Antes de empezar la comida Bea decidió quitarse el velo ya que suele ser un tanto incómodo...
Y dejar a la vista un bonito broche en plata y nácar, que en el momento del vals quitamos y cambiamos por una corona de flores a juego con la de las niñas. Otro toque muy Vintage.



A la boda acudieron 3 de mis grandes amigos... Naza hermana de Javi, el novio y gran amiga, con vestido de otras de mis firmas preferidas, Dolores Promesas, tocado de Pimpatic y peinado de La Pelu de Sole
Patry, otra de mis grandes amigas con vestido de zara, muy retro tambien con canotier que adornaba su gran melena de ondas suaves y naturales.
y como no,Albert, gran persona donde las haya, y aunque sufrio un poco con su Atletic del alma, aun asi estaba guapisimo con un moderno traje de H.M.

Pues espero que os haya gustado esta entrada dedicada a nos novios. Feliz luna de miel.
y que os sirva de ejemplo para coger ideas de detallitos para la boda y de modelitos para los invitados.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...