20 mayo 2014

BODA DAVID Y GLORIA

Buenos días!!
Esta entrada quisiera que sirviera para pedir también disculpas por haber estado un pelin alejada del blog.
Fue una semana un tanto ajetreada, ultimando detalles para que todo saliera perfecto... Peinados, complementos, etc...
Por todo ello pido perdón y espero que esta entrada os guste, ya que por petición de muchas clientas .... Aquí os la dejo .
Ante todo felicitar a los novios, los dos espectaculares, pero sin duda, y lo siento David, Gloria se lleva la palma, un precioso vestidazo de Vicky Martín Berrocal, en un blanco puro, y un diseño único !!!
Un look nupcial perfecto que se completaba con un precioso recogido muy flamenco, como todos los complementos que llevaba!!
¡¡¡Iba preciosa!!!



y ahora os dejo mi look ya que muchas de mis clientas me lo han pedido los que me seguis en instagram ya lo pudisteis ver en una foto que subi el sabado para todos los demas aqui lo dejo.
Vestido de Dolores Promesas coleccion Hevaen Otoño-Invierno 13-14
Cluch rigido en dorado es del año pasado
Pencientes y Anillo de zara tambien del año pasado
Turbante de Pimpatic tienda que conoci por casualidad, y que por cierto fue un tanto difícil de conseguir la finalidad que yo buscaba.
Gracias Ana porque quedo ideal!!
zapatos regalo del del dia de la madre des año pasado son de Breshka
Y a cerca de mi peinado que muchas me preguntasteis... Pues así quedo, después de una larga noche con toda mi cabeza lleña de rulos, un toque de dedos y perfecto!!!
y aqui os dejo algunas fotos
Mi hija y marido perfectos también, en fin una bonita familia... Jjj



En esta ultima foto estoy con mis hermanas las tres muy diferentes pero las tres de Dolores Promesas, con muy distintos peinados y tocados, a cada cual más estilosos, y que podéis saber más de cada uno, flores, canotier, turbante...

Pues espero que os haya gustado y que os atreváis con los tocados, porque sin duda completan vuestros looks...

Un beso fuerte.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...