11 diciembre 2014

LA TRENZA FRANCESA, UNA OPCIÓN A TENER EN CUENTA SI TE CASAS PRONTO.

A todos los que a menudo seguís mi blog, habréis visto ya varias entradas de trenzas, y hoy os propongo otra más. La trenza francesa.
Madre mía!! Recuerdo cuando era niña y veía esas trenzas de raíz que tan complicado les resultaba a nuestras madres de hacer, y con el paso del tiempo decidí que eran horrorosas, con lo cual ahora me tendría que tapar la boca... Jjjj pues me encantan!!! Todas, me parecen ideales...

Pero esta claro que esta es sin duda la que llevaría el día de mi vida si me volviese a casar!!!
Todas incluso lo habréis visto en la empalagosa película de frozen... Muchas de memoria la sabemos ya.. Quiere decir que hay niñas de por medio... Las mismas que cada día piden la trenza francesa... Claro!!! Como si fuese tan fácil!!!
Pues claro que lo es!!! Además cada una lo podéis usar a vuestro estilo.
Y os dejo algunas formas de llevarlo.









Os gustan ¿verdad?
A cada cual más estilosa y chic... Pues novias... Chicas... Pensad en ella para vuestro gran día, o para ese evento a la vista e incluso en estas fechas... Exitazo seguro!!!
Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy...
Un besito.
Fotos: Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...