16 diciembre 2014

¿SOMBRERO FEDORA O GORRO DE LANA? ¿CON CUAL TE QUEDAS?

Lo se!!! Se que has pensado mil y una vez en ellos, y mas ahora que lo vemos en todos lados!!
Soy de las que invierten más en complementos que en el propio vestuario, porque creo que eso te hace diferente...
¿Sombrero o gorro? Pues chicas que no me decido a ninguno.. Por el contrario me giro cada vez que por delante de mi pasa una chica con ello, o siempre delante de un escaparate ...  Pero seguro que como os habrá pasado a muchas,  a las la hora de la verdad me encuentro disfrazada!!!
A veces habría que pensar en cómo llevar el pelo, o como lo combinamos??
Pues chicas, pelo y melena suelta, tonos básicos y acierto seguro.
Pensad siempre que menos es mas, no perdáis tiempo en buscar ese sombrero fedora que  es así o asao... O el gorro de lana en este o ese otro color... Porque seguro que el ideal es ese sencillo que tanto has visto... 
Combínalo con tonos similares, aprovecha los colores del invierno y vístete con ellos, de cabeza a los pies...
Si despues de esto sigues sin decidirte te dejo algunos ejemplos, que no se si te ayudarán o te lo pondrán aún más difícil.

SOMBRERO FEDORA










 GORRO DE LANA









No lo dejes para mañana, corre a por tu sombrero o gorro y cubrete del frío con mucho, mucho estilo.

Fotos; Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...