17 diciembre 2014

YA ESTA AQUI LA APLICACIÓN DE LA PELU DE SOLE!!!

Sí, sí, como lo oyes ya esta aqui mi aplicación para tu smartphone.

Nos guste o no, seamos realistas somos totalmente dependientes de nuestro dichoso movil, lo usamos hasta para lo más cotidiano, debido a esto he creado esta nueva aplicación para todos aquellos que no me conoceis descubrais un poquito sobre mi y para que los que ya sois clientes os beneficies de todos los servicios que tiene, asi que si te animas a llevarme siempre contigo sólo tienes que pinchar en la imagen que se coresponda con tu smartphone.

     

CATALOGO: En esta pestaña que se irá actualizando semana a semana encontraras toda la informacion de los productos más destacados de La Pelu de Sole, Tatamientos, Packs Promocionales, Maquillaje y Piel.
 

CHECH-IN: Es el progama de fidelización, que se puede sellar para completarlo y obtener servicios totalmente gratuitos, ¿A que mola?
 

CONTACTO: Aquí encontrarás toda la info de La Pelu de Sole, podras llamarme con un sólo click, mandarme un mail, encontrarme facilmente incluso con una ruta, un acceso directo a mi blog y otro a mi tienda on-line. 
 

CUPONES: Estos cupones se renovaran mensualmente y sólo estaran disponibles en la App, este mes tienes los nuevos menús con un descuento exclusivo. Venga, ¿A que esperas?
 


PIDE CITA: Y por último pero no en último lugar, pongo a tu disposicion un formulario para pedir cita, sólo tienes que rellenarlo, enviarlo y te confirmaré la cita.

Espero que antes de llegar a estas lineas, os haya sorprendido y que os animeis a "descargarme"

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...