21 enero 2015

CRISTINA UN COLOR PERFECTO UNIDO AL BOTOX CAPILAR

Ya, ya, tranquila Cristina que todo llega!!
Lo primero dar las gracias siempre a mis clientes por dejarse hacer y por prestarse como auténticas modelos a lucirse en mi blog que crece gracias a vosotra@s.
Os muestro hoy a Cristina, ante todo sin querer perder de vista su rubio.
Y desde luego ahora soy yo la que no te permite que lo cambies, es precioso, brillante y de mucha tendencia, ya que esta entre babylight y las perfectas mechas tricotadas pero que hacen al cabello estar iluminado, natural y con poco efectos raíces cuando crece.
Hay cabellos muy finos , no excesivamente espesos , y aquí un caso ideal para explicar este precioso trabajo
Muchas recordaréis aquellas mechas blancas, como grises ... Pues bien como todo atrás quedó también, y con ello las eternas horas de secador y con el culo en asiento de la Pelu deseando salir de allí... 
Chicas no es necesario nada de eso, porque como ella todas estamos condicionadas a nuestro caro tiempo...
Solo montar las mechas y listas... 

Son dos preciosos tonos que se adaptan genial a este cabello, puesto que el rubio nos aclara oscuridad en raíces y el tono oscuro oscurecen sus demasiadas puntas rubias...

A todo ello sumamos una hidratación con aceite de argan, keratina y el tan preciado ácido hialhuronico, o como muchas fans conocéis el efecto Botox capilar, que engrosó y dio cuerpo, brillo y movimiento en un cabello fino como este.
Desde luego un resultado perfecto .
Guapísima ... Aunque a veces es difícil quedar mal con esta planta que tiene!!! Jjj

Gracias de nuevo Cristina!!Aquí os dejo otro de mis trabajos favoritos...
Para todas amantes de los rubios, siempre hay que buscar lo mejor, para nuestro cabello, y para mantenerlo sano y sobre todo para estar guapa, guapa y reguapa!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...