30 enero 2015

TU CABELLO LO ESTABA PIDIENDO A GRITOS, TRICOLOGY HA LLEGADO

Y por fin algo que llevaba tiempo esperando, y vosotros también, seguro, en cuanto descubráis todo lo que ofrece esta nueva linea, desde su imagen súper atractiva, hasta lo más importante, sus resultados únicos y visibles desde ¡¡YA!!
Botanic TRICOLOGY, se centra en devolver al cuero cabelludo el equilibrio perdido por diversas alteraciones temporales y/o duraderas que sufre a lo largo de su vida y crecimiento, TRIOLOGY consta de tres gamas diferentes de productos específicos para cada tipo de problema en ase ala naturaleza del cuero cabelludo.
VOLUME: Tratamiento contra la Grasa con Arcilla blanca, Leche de Arroz y Árbol de Té.


Con principios activos que regulan, equilibran y purifican el cuero cabelludo graso, con propiedades antisépticas y cicatrizantes, actuando contra bacterias, hongos y virus.

CHAMPÚ

LOCIÓN
AMPOLLAS

MASCARILLA

FITOXIL: Tratamiento anti-caída con células madre, Biotina y Arginina

Sus compuestos se encargan de retrasar el envejecimiento del folículo capilar estimulando el crecimiento para parar y disminuir la caída del cabello, mejorando su densidad y revitalizando la fibra capilar de raíz a puntas.

CHAMPÚ

MASCARILLA

AMPOLLAS: Clásica o fuerte


DETOX: Tratamiento contra la Caspa con Aceites Naturales de Cítricos, Mentol Natural y Piritionato de Zinc, son sus principales principios activos que nacen para calmar, descongestionar y desinfectar el  cuero cabelludo, y actúa para combatir a caspa que la provoca en un alto numero de ocasiones el hongo pitirosporum ovale.

CHAMPÚ

AMPOLLAS

Así que ya no hay excusa para lucir un cabello sano TRICOLOGY ha venido para quedarse.
Para celebrar su lanzamiento en La Pelu de Sole estamos organizando un evento que seguro os va a encantar, pasaos por aquí el Lunes y os lo cuento Todo, Todo y Todo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...