29 enero 2015

ONDAS DE SIRENA, DE LAS DIVAS DE HOLLYWOD HASTA NUESTROS DÍAS

Por dios!!! Y todas me venís con el mismo modelo de peinado, y a veces la misma modelo... 
Pero desde luego que es divino... No me extraña que os guste porque a mi me encantaría que hubiese algo para levantarte y estar así de guapa, sin hacerse nada... Jjj.todo se andará chicas,.. Y por su puesto os lo traeré fresquito cuando se invente!!!
Y nada... Qué decir que no veáis con vuestros propios ojo, y mas vosotras que os fijáis en todos los detalles, 
Algo importante, que no copiéis nunca, que hay miles de estilos con un sin fin de invenciones diferentes.
Me encanta cuando venís al salón y os hago aquello que me parece bien, y en este caso me invento una onda para cada una, pero la Onda de Sirena pisa fuerte, hoy, mañana y desde muchos años atrás, porque su estilo es único, y se ha lucido siempre como modelo de peinado de mujer de bien, de mucho estilo y de sofisticación, y llegan hasta nuestros días casi sin renovar, porque no lo necesita, son perfectas tal cual nacieron.

Usa siempre colores brillantes para hacerlas aun mas elegantes, dedícale tiempo a elegir ese pedazo de modelito para terminar de ser una sirena!!!!

No te olvides tampoco de hidratar tu cabello antes de ponerte manos a la obra con tu peinado, porque a mi me han enseñado siempre... Que a la larga todo se nota..

Os dejo unas guapas modelos para que os hagáis una idea de como quedaras!!! 









Un besito!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...