11 mayo 2016

EL MOÑO DE BAILARINA ES EL RECOGIDO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Sencillo como él solo, ya sea pulido o de efecto messy el moño de bailarina aporta elegancia a cualquier look.
Su versatilidad lo hace todavía más irresistible, medio, bajo, alto o incluso a la altura de la nuca en cualquier altura queda genial

Pulcro y pulido se puede lucir en cualquier evento que este mes tanto tenemos, sencillo o de doble sentido y como ya he dicho a cualquier altura el resultado es espectacular. Una de las grandes ventajas de apostar por este peinado es que su sencillez te permite abusar algo mas del maquillaje o complementos como lucir unos hermosos pendientes joya.
Yo misma sin ir más lejos opte por este recogido para la boda de mi hermana mediana, que lo podéis ver AQUI



El efecto Messy convierte a este peinado en un recogido totalmente casual y apto para tu día a día, que no es otra cosa que la "Moñoña" que casi todas nos hacemos, pero que tan cómodo es y que tanto nos gusta, combinalo con trenzas de raiz, invertidas o con las tan de moda Boxer Braid para ir más allá y lucir una de las tendencias de la temporada.


¿Que tal? ¿te gusta? Seguro que sí!! y probablemente ya lo hayas lucido en más de una ocasión, aunque así sea no te olvides de él por que el Moño de Bailarina es el complemento perfecto para cualquier look,

En la Pelu de Sole somos expertos en aconsejar en tu look para cualquier evento, si crees que podemos ayudarte ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de recibirte en Nuestro BEAUTY SALON.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...