24 junio 2016

CARRÉ: LA MELENA FRANCESA ES TENDENCIA

Se parece al "BOB" pero no los, el Carré la típica melena francesa se caracteriza por su rectitud sin apenas capas y a a la altura de la mándibula. ¿Quieres ver como llevarlo?



El carré va camino de combertirse en el corte de pelo de la temporada, verás como dentro de poco vas a ver melenas mucho más rectas en todos los largos imaginables, así que si estas pensando en un cambio, ten muy en cuenta este corte que podemos definir como un bob simetrico, casi en una sola capa y por lo general a la altura de la mandibula.
Es el clásico corte de la peluquería francesa  ha vuelto para quedarse muy favorecedor y sobre todo cómodo y fresquito por llevar todo el cabello a la misma altura y muy femenino, aunque a simple vista pueda parecer "soso" su versatilidad es su punto fuerte ya que admite todo tipo de peinados, ondas, recogidos, wet hair...

Para renovar este clásico y adptarlo a las modas acuales se recomienda cortar la parte de la nuca con un ligero degradado más corto que la parte delantera y en casos de mucha cantidad de cabello es aconsejable texturizar con alguna capa para quitar peso para que el resultado sea el deseado y no parecer "simba" o "Dora la exploradora"
Favorece sobre todo a los rostros ovalados y alargados de frente ancha ya que compensa dando volumen en los laterales estilizando el cuello, el flequillo aunque pueda parecer pesado acorta visualmente la cara lo ideal es degradarlo en los extremos para asi unirse con el resto del corte.

¿Que? ¿Te animas? sé una de las primeras en lucir este corte que seguro va a arrasar, a la altura de la mandibula, de los hombros, con o sin flequillo hay varias formas de lucir el carré, en La Pelu de Sole te atenderemos y resolveremos cualquier duda que tengas sobre este o cualquier corte.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...