16 mayo 2016

¿QUE ES EL BALAYAGE? Y POR QUE LA PELU DE SOLE ES LA MEJOR OPCIÓN

Seguramente ya lo estas empezando a oír este 2016, pero lo cierto es que muy pocas sabemos lo que es y como usarlo de una forma técnica y profesional.
El BALAYAGE  que así se escribe con "Y" se pronuncia "BARILLASH"


No es otra cosa que una forma de colorear el pelo de una forma natural, jugando con los tonos claros y oscuros para dar luz y sombras donde sea necesario para resaltar la belleza de cada persona en particular, raices oscuras con medios y puntas mas claros y difuminados son lo que le caracterizan.
La forma mas correcta de uso es al aire sin papel de aluminio y sin calor adicional.
En La Pelu de Sole somos pioneros en esta forma de trabajo, pues llevamos usándola desde finales del 2013 lo podéis ver AQUI , y desde estonces no hemos dejado de perfeccionarla y adaptadola a las modas actuales.
Balayage es un palabra francesa que significa "BARRIDO" y que mejor lugar que formarse que en el país que creo esta técnica, así que me decidí y me fui a París para hacerme todo una experta en el BALAYAGE, fue un viaje de 5 días totalmente instructivo donde descubrí todas sus tecnicas y trucos de la mano de los mejores profesionales, una experiencia muy especial que podéis recordar AQUI.
Para el correcto uso de esta técnica no sólo hay que saber como hacerlo, tambien hay que ser una experta colorista y dominar al 100 el circulo cromático, ya que de poco sirve una buena ejecución si al final el resultado es un color poco natural y a veces con ciertos matices verdosos por una mala aplicación del color, y es que no es la primera vez que alguien acude a mi Salón para que le corrija el color que se ha hecho en otro lugar.

Asi que ya lo sabes si todavia no has sucumbido al Balayage y estas pensando seriamente en teñir tu pelo sin que parezca teñido,  en La Pelu de Sole te lo ponemos fácil y te aseguramos que quedarás encantada con tu color a la primera. AQUI  tienes muchos de mis trabajos realizados con esta tecnica.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...