08 octubre 2019

ANALISIS CAPILAR, TODO LO QUE DEBES SABER.


No nos da la vida.... todos hemos pronunciado esta frase, y seguramente no hace mucho, nuestro día a día es totalmente caótico y estresante y eso nuestro cuerpo lo nota así como nuestro cuero cabelludo y cabello. 

Y entonces lo notas!! se te cae el pelo, aparece la capa o sientes picores.... aunque no lo creas eso nos pasa a la mayoría de los mortales, y la única solución es un buen tratamiento, pero, para llegar a eso tenemos que hacer un buen diagnostico hoy te cuento como lo hacemos en La Pelu de Sole.

Seguramente estés pensando esto no va conmigo, pues siento decirte amigo que raro es el caso en el que no encontremos una anomalía capilar en el cuero cabelludo de nuestros clientes, ya sea provocado por una época, por cambio de estaciones o por que simplemente aparece o nacen con ello. 
En La Pelu de Sole podemos acabar con casi todos y aliviar los sistemas de muchos de ellos.

¿Cómo lo hacemos? lo mas importante es el diagnostico que gracias a nuestro microscopio portátil, podemos saber exactamente lo que te pasa.

Porque puedes tener una caída, sí, pero sabes por que se cae el cabello, por grasa, toxinas, muchos son los factores que pueden influir en la caída y precisamente son esos lo que hay que paliar primero, 


Con nuestra luz ultravioleta tipo C.S.I. jeje somos capaces de detectar cualquier anomalía que puedas sufrir y lo diagnosticamos sin margen de error por que lo estamos viento y tú también lo veras.

Una vez diagnosticado el problema, llega la hora del tratamiento, y aquí no podemos estar mas contentos de contar con las línea simply zen y sus 10 familias.


10 Familias que pueden ayudarte a calmar la sensibilidad, los picores, rojeces, parar la caída, estimular el crecimiento, normalizar la grasa eliminar la caspa y mucho más además se combinan entre ellas haciendo de esta línea una de la mejores del mercado tanta para hombres como para mujeres. 

En cuanto al tratamiento es de lo mas simple puedes tener como máximo 3 pasos, Lavar, Acondicionar y apartar un vial. y en la mayoría de los caso no se acondiciona y en algunos solo se lava.

Además de todo esto contamos con el poder del oxigeno y la oxigenoterapia.


Que es capaz de introducir los principios activos de cada vial hasta 5 capas dentro de la epidermis....

Es de lo más sensorial, y los resultados son notables desde la primera aplicación es algo totalmente recomendable y que seguro repetirás.

Vamos no te quedes con las ganas y ven a probar la oxigeno terapia, con su diagnostico gratuito y además este miércoles 9 de Octubre el tratamiento viene con un 50% de dto.

Venga, venga llama y pide cita …..











































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...