01 junio 2016

YA SI QUE NO TE PODRÁS RESISTIR A PROBAR LA NUEVA COLECCIÓN DE ESSIE

La conoces, la has visto, pero, ¿todavía no te has animado a probarla?
Pues, te aseguro que después de leer este post vas a venir corriendo a La Pelu de Sole para hacerte alguna de estas Nails  Art.

Ya viene el calorcito, y ya apetece la ropita de verano, y los colores alegres de este tiempo y que mejor manera de completar cualquier look veraniego con un esmaltado de essie tan bonito como estos.

Una manicura inspirada en la orilla del Mar.
Los colores de la Primavera de essie y las ganas de escaparnos a un destino playero tienen como consecuencia esta manicura, inspirada en los colores del Caribe a la orilla del mar.

Un jardín tropical en tu uñas.
Este look te va a hacer viajar al Trópico aunque no quieras transformando tus uñas en una obra de arte llena de exotismo cálido y sugerente. combinando nada más y nada menos que 4 colores de la nueva y preciosa colección de essie para esta primavera crearemos un juego floral precioso.

Un look para la costa de Florida: Boca-Rattan
El nombre de esta manicura es un juego de palabras entre Boca Ratón, una ciudad de Palm Beach y rattan, un material trenzado super de moda al que imita este Nail Art.

El poder de la estrella marina en tus manos.

Los tonos de esta colección de Essie inspiran manicuras de lo más refrescante con esta ultima nos sumergimos en lo mas profundo del océano, hasta las barreras coralinas mas bonitas del Caribe, con estrellas marinas como protagonistas para vestir tus uñas.

¡A que tenia razón! y te quedas con ganas de hacerte una de estas monisimas manicuras pues corre a La Pelu de Sole y estaremos encantadas de atenderte.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...