24 octubre 2016

AGE RENEW EL PODER DEL ACIDO HIALURONICO PARA TU CABELLO.

Age Renew, me tiene enamorada un tratamiento que se nota desde la primera sesión, rejuveneciendo el cabello en tan sólo 20 minutos. La línea posee todos los elementos que se necesitan para retrasar el proceso de envejecimiento en el pelo haciendo el efecto de lifting y de relleno en la fibra capilar.



Se trata de un tratamiento rejuvenecedor del cabello que proporciona un efecto de relleno y lifting, ideal tanto para tratar cabellos finos y quebradizos, como para aquellas melenas que sufren los primeros síntomas de la edad. El sustituto perfecto del bótox capilar.
Esta fantástica linea de tratamiento está compuesta a base de elementos naturales que mantienen la humedad del cabello, mejoran la textura y el grosor del mismo, protegen el color, disminuyen la porosidad del cabello y también lo resguardan de los rayos UV.

Contiene ácido hialurónico para reparar los tejidos del cabello que se van deteriorando con los años; rooibos orgánico, que aporta vitaminas, brillo y funciona como antioxidante, y melitane, capaz de revertir el proceso de envejecimiento.

Pasos:
1. Lavado y masaje con champú especial de ácido hialurónico.
2. Aplicación de las ampollas de ácido hialurónico combinadas con proteínas de arroz hidrolizado, mechón a mechón, capa a capa.

3. Se deja actuar el producto en el pelo 10 minutos con exposición al calor para potenciar su efecto.

4. Aclarado del cabello y aplicación del serum de tratamiento intensivo.

El resultado es un cabello con más cuerpo, algo que se percibe al tacto desde el primer momento. Además, la melena queda con un brillo renovado e incluso se potencia el color del pelo. El cabello queda más elástico y manejable. Y lo mejor es que si te llevas a casa el pack completo de tratamiento podrás prolongar los efectos del mismo durante alrededor de un mes.

No te lo pienses más y ven a probar AGE RENEW para rejuvenecer tu cabello y ademas este mes lo tienes en promoción con un 20% Dto. gracias a OCTUBRE DETOX, más fácil no te lo Podemos poner.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...