04 octubre 2016

"OCTUBRE DETOX" TU AYUDA PARA VOLVER A LA RUTINA.

Octubre se considera el mes de la vuelta a la rutina, nos apuntamos al gimnasio, intentamos dejar de fumar, nos ponemos a dieta y un sin fin de promesas más. En La Pelu de Sole, nos hemos puesto las pilas y lanzamos "OCTUBRE DETOX" un completisimo programa para depurar cabello, cuerpo y cara, la PRESOTERAPIA,  el PEELIN ULTRASÓNICO y uno de los mejores TRATAMIENTOS CAPILARES se aunan en esta promoción sólo disponible en Octubre, ¿De verdad lo vas a dejar escapar?


Así es deja atrás el verano y todos los estragos que este ha hecho tanto en tu cabello, cara y cuerpo.
Con OCTUBRE DETOX, te renovarás al 100% gracias a la accion de la presoterapia que moldearás tu cuerpo, al peeling ultrasónico que iluminara tu cuerpo y Age Renew que  rejuvenece tu cabello.

Si, si ya se que es mucha informacion de golpe, asi que vamos pasa o a paso.

Comenzamos con el cabello, tenemos uno de los mejores tratamientos.

AGE RENEW.
No Inhibition Age Renew de laboratorios Z-one Concept, es una línea de tratamiento para el pel omuy novedosa y con excelentes referencias.

La línea posee todos los elementos que se necesitan para retrasar el proceso de envejecimiento en el pelo haciendo el efecto de lifting y de relleno en la fibra capilar y lo mejor de todo es que esta compuesto por ingredientes naturales que cuidan y mejoran la salud de tu cabello.


Seguimos con la cara y el poder de la ionización del peeling ultrasónico.

PEELING ULTRASÓNICO.
El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneracion completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, ademas de mejorar la circulacion.
Generalmente en los peelings se utilizan cremas y sustancias un tanto abrasivas para conseguir este objetivo, pero en el peeling ultrasonico el protagonista son mAquinas capaces de emitir ultrasonidos especializadas en la estética que consiguen este objetivo, siendo menos agresivos para la piel.

El peeling ultras onico cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde alli donde se puede regular la intensidad. Al equipo central se encuentra unida una espatula de acero quirurgico que va extrayendo las impurezas.


Y para terminar vamos a moldear el cuerpo gracias a la presoterapio y electroestimulación.

PRESOTERAPIA.
La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresion y un relajamiento alternados que actuan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfatico. Esta tecnica promueve, ademas, la recuperacion de la elasticidad cutunea y aumenta el aporte de oxigeno a los tejidos, facilitando la regeneracion tisular.

ELECTROESTIMULACION.
La electroestimulacion es una tecnica muy utilizada en el ambito del fitness y la estetica. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos electricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendria ejercitando los musculos. En estetica se usa la electroestimulacion como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicacion de esta tecnica no se acompaña de ejercicio fisico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como ejercicio pasivo y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los musculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia


Como puedes ver son unas ofertas que no puedes dejar escapar, y recuerda que sólo estarán disponibles en octubre, asi que corre y coge cita.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...