24 octubre 2016

AUNQUE NO TE LO CREAS ESTO ES TENDENCIA.

Si  siempre te han gustado los colores fantasía y nunca te has atrevido, esta sin duda es tu tendencia, una forma de llevas estos colores sin ser nada extravagantes, el arco iris oculto esta de moda.



Esta el la ultima tendencia capilar que arrasa en Instagram, con miles de publicaciones, si tú estas interesada en lucir tu arco iris oculto en La Pelu de Sole te mostramos algunos ejemplos para que acabes de decidirte.

Aunque a simple vista puede parecer muy llamativo y extravagante es una tendencia de lo más sútil, ya que el arco iris se crea en la mitad inferior de tu melena para que se entremezcle con el volumen y color de tu cabello.

Una forma muy versátil, ya que lo puedes dejar oculto para tu día a día o lucirlo con una coleta alta los fines de semana.


Para lograr este colorido cambio de look sólo hay que decolorar mechones desde la mitad hasta la parte inferior de tu melena.
Para después elegir la paleta de colores que más te guste puedes elegir desde los vivos colores des arco iris hasta los tonos más pasteles, pasando por los neones, por que recuerda que solo se verán cuando tú quieras.

¿Que? ¿Estás dispuesta a Colorear tu melena? ¿Te atreves con el Arco Iris Oculto?
En La Pelu de Sole será un placer colorearte el cabello.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...