21 noviembre 2016

¡¡TA TA TA CHAN!! AQUI TENEIS LA GANADORA DE UN AÑO GRATIS

Muchisisimas GRACIAS!!!
Muchas habéis sido las que os habéis tomado un ratito de vuestro tiempo para subir fotos, y tengo que decir que todas, todas me han gustado, algunas me han hecho reír  y otras me han sorprendido, sois unas artistazas. Aquí os dejo una selección de las que para mi son las mejores y sobre todo la ganadora.



Empezamos con Patricia Marcos, que concurso con varias fotos pero esta me encanto nada mas verla, su expresión, la alegría del confeti y su colorido me gusto mucho.


Seguimos con Veronica Martin, esta foto me parece lo más, como una clienta fiel de toda la vida siga confiando en ti y además presuma de ello.


Jamila, quiso participar con esta foto, en ella demuestra que es igual de bonita por dentro que por fuera.

Fatima me hizo reír con esta foto de rubia, pero tengo que decirte que aunque confíes tanto en mi jamas te pondría de rubia.

 Terminamos con Mar, que tengo que decir que lo has petado has participado con 3 fotos y a cada cual mejor, esta me parece de lo más sensual y elegante.

Esta otra me parece de lo más actual, y moderna digna de cualquier catalogo.

Pero con esta tercera te has Salido, por eso tengo que decir que esta imagen es la GANADORA, creo que te lo has ganado a pulso, te superabas con cada foto hasta llegar a esto que me hizo reír a carcajadas.

Sólo me queda felicitarte por tu talento y decirte que cuando quieras puedes pasar a recoger tu "Año de Peluquería Gratis"

A todas las demás os vuelvo a dar las gracias por apoyarme en cada nuevo reto y por seguir confiando en mi.

Gracias, Gracias y mil Gracias.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...