11 noviembre 2016

¿TE ATREVES A SER "PELIRROSA"?


Te estarás preguntando ¿Pelirrosa?, si si el pelo rosa ha saltado de los catálogos y pasarelas al streetstyle del día a día. pero tranquilas que no se trata de llevar la melena como Pin y Pons, es algo mucho más sutil y con mucho flow.



El Rose Gold ha invadido todo, la decoración, joyería, electrónica y el cabello no se ha quedado atrás y también se ha unido ha esta moda.


El resultado como veis es muy favorecedor, femenino y se sabe llevar el resultado es lo más ya que no se trata de colorear toda la melena de rosa chillón , sino todo lo contrario.

Si tu melena ya es rubia o luces un bonito balayage lo único que tienes que hacer es matizar con este tono para conseguir el Rose gold Hair.





Si en cambio tu melena es oscura, el resultado también es muy favorecedor y único, manteniendo las raíces oscuras y coloreando medios y puntas con este color. 


¿Que te parece? ¿Te atreves a ser Pelirrosa? En La Pelu de Sole estamos deseando hacerte este tipo de trabajos, así que ya lo sabes si no te dan miedo los cambios y quieres apostar por algo único y muy de moda el ROSE GOLD HAIR es tu color.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...