30 noviembre 2016

LAS "TIGER EYE" LAS NUEVAS MECHAS QUE ARRASAN EN INSTAGRAM

Si eres morena o castaña, estas de enhorabuena esta es la tendencia del momento y es sólo para vosotras. Las Tiger Eye han llegado para iluminar vuestras melenas y dulcificar los rasgos.



En La Pelu de Sole nos gusta siempre estar a la última, ser los primeros en informarte de las nuevas tendencias e informarte de todo lo relacionado en tendencias de Belleza.

El mundo de las mechas cada vez es más amplio y se amplia con cada temprada, californianas, ombré, degradé, balayage y en medio de tantas opciones la apuesta de esta temporada para mujeres castañas son las mechas Tiger Eye.

Las Tiger Eye reciben su nombre de la piedra semipreciosa con el mismo nombre "Ojo de tigre" de aspecto rayado es de distintos tonos oscuros, marrones y dorados que se mezclan y se asemeja al resultado de estos trabajos.

Con esta nueva técnica de coloración conseguimos en cabellos oscuros lo que se hacia con el balayage en cabellos mas claros, iluminado en tonos miel, avellana y caramelo las melenas castañas y morenas.

El resultado es una melena más iluminada aportando luz en zonas estrategicamente y dando una apariencia mas dulce al rostro.

Como podéis ver el mundo del cabello esta una constante evolución, y el La Pelu de Sole nos gusta seguirle el ritmo, así que ya sabes si te gustan estas u otras mechas no dudes en consultarnos por que nosotros te entenderemos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...