14 diciembre 2016

¿PELO FRITO? ¿EN SERIO?

Esto de los 80 se nos esta yendo de las manos, je je, lo último en renacer ha sido el "PELO FRITO" que Paula Echevarria lucio en la gala de los 40 principales, aunque no ha sido la única.




Todo, todo vuelve, modas que parecían haber sido desterradas al país de "nunca jamas" vuelven a nosotros de la mano de diseñadores o celebrities. Es más que evidente que los 80 y 90 están más de moda que nunca, los rizos, flequillos y labios oscuros lo demuestran.

La última moda que ha renacido y que esta buscando su hueco en el mundo de la belleza es el Pelo Frito, ese efecto frizz que sólo se crea en el cabello con una de esas planchas en forma de zig zag que triunfaron en los 90. 

En los recientes desfiles de las próximas colecciones ya hemos visto a algún diseñador apostar por este peinado aunque en la calle todavía no nos hemos decidido a lucirlo.

Paula Echavarria apostó por un look muy arriesgado y rockero en la última gala de los 40 Principales, el cual completó con un half-up bum de pelo frito, el resultado no gustará a todo el mundo pero creo que el conjunto es bastante aceptable.

Os dejo algunas fotos para que termines de odiar o amar este peinado.


¿que piensas? ¿te gusta? las modas son modas si esto es tendencia es cuestión de probar si no te convence no te lo pongas, pero te doy un consejo: todo te queda bien si tú te lo crees.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...