06 diciembre 2016

ONDAS AL AGUA DE LOS EVENTOS A LA CALLE

Las ondas al agua se reinvetan y pueden ser tu mejor complemento para tu look en estas Navidades, Stella Mccartney nos lo ha enseñado en sus desfile y La Pelu de Sole te lo sirve en bandeja.


Si eres fan de este peinado no lo pienses más y ondeate la melena estas navidades, da igual que seas de pelo largo o corto las ondas al agua es el complemento perfecto para que tu look navideño tenga ese "rollo" diferente y chic.

Nos hemos hartado de verlas en eventos y galas y a todas las celebrities, ahora saltan al streetstyle gracias a la ultima colección de Stella Mccartney que nos propone este peinado para el día a día pero con un toque diferente,

En pelo corto el resultado también es de lo más "cool" deja de buscar peinado y apuesta por lo diferente y llena tu frente de ondas marcadas, suaves, largas o cortas las "Ondas al Agua" están invitadas estas Navidades.

En La Pelu de Sole nos gusta traerte las que para nosotras son las mejores tendencias no dudes en consultarnos si tienes alguna duda con tu look navideño.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...