12 octubre 2017

LA LACA ESA AMIGA QUE NUNCA FALLA.


¡A que te gustaria llegar al final del día con una melena de 10! pues la solucion es más fácil de lo que crees, la laca es la amiga perfecta para ir peinada las 24 horas del día.




La laca además de fijar el peinada haciendo que este dure más aporta un brillo muy guay a tu cabello. En La Pelu de Sole tenemos dos tipos de laca dentro de la linea lifestyling de milk_shake.




Dos difierentes tipos de fijación para que elijas la que mas se adapte a tu estilo, no ensucian, no dejan el cabello pegajoso y se elimina facilmente con un sólo cepillado y ademas huelen a los lolipops que te comias de niña. jeje

Es un producto magico y capaz de crear styling como estos.



Seguro que estas pensado: ¿Laca? eso es de viejas, jejeje.

He de decirte que no es asi, lifestylinf renueva los producto de antes para que los veas como nunca lo habias hecho, lo mismo pasa con el champú en seco

Pero aquí no queda todo, te voy a dar tres truquiviris para que no te separes de la laca
  1. Separa el bote a unos 20 cm de distancia de tu cabello, y aplica el producto haciendo círculos alrededor de la cabeza, así su efecto es mucho más duradero.
  2. Si buscas ganar volumen un buen truco es hecharte laca con la cabeza hacia abajo, así conseguirás ganar volumen desde la raíz hasta las puntas.
  3. Si quieres que tu peinado quede completamente fijado, aplicar la laca sobre el peine o el cepillo y cepilla la zona que deseas peinar.

A veces, nos volvemos locas y nos complicamos la vida comprando productos que al final no nos dan el resultado que esperábamos. En cambio, hairspray de milk shake , es un producto de fijación perfecto y sencillo de utilizar para aquellas que queremos estar bien peinadas todo el día.



Lo mejor de la linea lifestyling es que está desarrollada con fórmulas súper cuidadas para proteger nuestro cabello y adaptarse a cada tipo de cabello y a las necesidades del día a día: rizos definidos y flexibles, pelo no-frizz, lisos espectaculares, cabello reparado…




Y tu, ¿qué tipo de productos de fijación utilizas? ven a conocer esta linea que ya es todo un exito en La Pelu de Sole

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...