22 julio 2019

TE PRESENTO A VERA Y A NITO DOS PROMOCIONES PARA QUE EL VERANO TE GUSTE AÚN MÁS.

Como nos gusta el VERA NITO, terraceo, piscina y las tan esperadas vacaciones, ay ay ay verano cuanto tardas en llegar y lo pronto que te acabas, en La Pelude Sole nos hemos propuesto que disfrutes más aún si cabe de esta querída estación y te traemos una promo de la cual no te vas a poder escapar.....


VERA & NITO, ya esta aquí para hacer las delicias de todxs aquellos que les gusta lucir prefectxs, ¿Quieres que te cuente ya de que todo esto?

Pues bien empezamos con VERA!! Redobles de tambores señores por que jamas has visto un ofoerton asi!!!!
Que si, que si, que no nos hemos vuelto locos, (bueno un poco si) VERA te trae tu esmaltado permanente por solamente 6,99 eurillos de nada.¿Aque te Gusta Vera?

Bueno pues si esto no fuera poco a que llega NITO...… Tu cabello liso tabla sin sacar brillo a tu monedero.....
Aquí  tienes tu tratamiento de Keratina, ya sea discipinante, regeneradora o efecto seda al 50% de descuento, eso quiere decir que si antes tu hubiera costado 100 ahora por tiempo limitado su coste será de 50€, VERA molaba pero Nito no esta nada mal.. ¿A que no?

Ya te lo había dicho esta promo es lo más de lo más, pero no te duermas en los laureles que estará disponible por tiempo muy muy limitado exactamente hasta el sábado 3 de agosto, asique corre, llama, mansa un whataspp lo que quieres pero reserva tu cita YAAAA!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...