29 octubre 2014

DIANA CON RUBIO SUBLIME

Me encanta esta chica, me chifla su pelo y me enamore del trabajo...
hola Diana, si, esta entrada va dedicada a ti y a todas aquellas que en verano os olvidais de vuestras melenazas y optais por dejar pasar los meses...
pero aun asi sabeis que a la vuelta volvereis a lucir radiantes.
Precisamente esto fue tu caso ...
Diana volvió a la Pelu después de un tiempo larguito, pero con la misma calidad de cabello de siempre, sanisimo, brillante y sin rastro de agresiones por el sol, todo ello gracias a sus cuidados, que son muchos y los usa muy a menudo...

pero por el contrario sus dos tonalidades eran mas que evidentes...su valallage llegaba ya muy pasado y crecido.
Sus puntas blancas y raíces muy oscuras no lo queríamos para nada.
En este caso casi me salte eso de... que hacemos... Aquí decir también gracias por tu confianza.
de forma muy segura actué haciendo un corte muy desfilado y capas degradadas para quitar peso y aportar movimiento con solo secar al aire, corte que me ayudaba para que el degradee en tonos rubios y miel lucieran brillantes y aportaran luz y oscuridad donde debían, de esta forma también oscurecí mucho las puntas y aclaramos raíces...
Por ultimo aportamos nutrición e hidratación con keratina Elite Strong con lo que solo seco habíamos perdido el encrespamiento y su pelo quedo ondulado suavemente con toque de cepillo y secador, ya conocéis mi poco gusto con la plancha.
en una palabra... espectacular.
vaya melenon....
gracias de nuevo Diana y a todas las que confiáis en mi.
Chicas quien dice que no podamos lucir todas pelazo..
feliz miercoles, un besito.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...