16 octubre 2014

PROPUESTAS DE LAS GRANDES FIRMAS PARA ESTA TEMPORADA 2

Hoy os dejo con la segunda parte de las tendencias otoño invierno según nuestros diseñadores favoritos!!

DOLCE & GABBANA
Dolce & Gabbana acaba sorprendiendome siempre, ya sea por sus diseños tan de mi gusto o por sus moños antiguos que siempre nos enamoran y sus maquilajes limpios visten a la mujer " perfecta"
GUCCI
Gucci presenta sin duda una de las tendencias más agresivas en cuestión de cabello.melenas simples con colores cobres intensos , brillantes.
Un maquillaje de ojos muy marcados, y a mi parecer un vestuario sencillo.

JEAN PAUL GAULTIER
  Así nos presenta este diseñador su propuesta.
Estamos en carnaval o que??
Para gustos los colores esta claro, pero no me parece propio desde luego para salir a la calle.. Jj
Esos tupes, o esas sombras rojas.
Quien se atreve??
RALPH RUSSO
Los labios vamp van a estar muy presentes este otoño-invierno , al contrario que las sombras, en tonos muy muy suaves.
Recordáis el wet look?? Pues aquí lo tenéis otra tendencia.
Igualmente este recogido tan elegante y que tanto hemos visto en nuestras celebraciones.

VALENTINO
Valentino apuesta por los tonos demasiado claros para sus maquillajes, nada de color para ojos y labios.
Las ondas al agua que tanto nos gustan pero que no siempre favorecen , es su opción para este peinado casi mojado....

 VERSACE
 Versace nos sorprende con un moño al estilo bailarina con un toque atrevido por su efecto wet y algún mechón tieso.
Sus maquillajes de lo mas atrevido pero muy elaborado y llamativo.

ZUHAIR MURAD
Me gusta mucho Zuhair Murad, lo descubrí hace poco, y me sorprende por sus diseños muy de mi estilo y por supuesto en esta ocasión con sus peinados. Yo lo pondría en un desfile mío. Siempre lo digo, será uno de los peinados más sencillos que nos podemos hacer y uno de los más estilosos. Y que decir de este maquillaje.
No es el todas queremos para un evento??
Yo SÍ!!!

Chicas espero que os guste este post.creo que nos sirve muy de ayuda a todas.
Un
Besito..
Fotos; TELVA
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...