07 octubre 2014

VUELVO AL BLOG, Y TE INVITO AL PARAISO.

Después de unas semanas vuelvo a mi blog, donde hoy os invito a pasear conmigo por este precioso paraíso que como muchos sabéis ya es Fomentera, mi isla, mi sitio que me hace reenamorarme cada vez que voy, donde me siento un poquito mas feliz y donde por supuesto volvería una y mil veces.
Hace siete años desde mi primera visita a formentera y desde entonces mucho ha cambiado pero lo que sigue sorprendiéndome como si de la primera vez se tratará son sus hermosas aguas cristalinas y arenas blancas.

una pequeña isla en la que parece mentira que quepan tantos rincones mágicos, pasear por Es Calo, una calita de pescadores, acercarte al faro de La Mola y asomarte por ese barranco donde puedes ver el mar abierto son solo unas poquitas cosas de las muchas que sin duda quedaran en tu cabeza para siempre.
Blue Bar y Fonda Pepe son dos locales que guardan todo el espíritu de los 80 de la isla cuando lo único que acudía eran los hipies que buscaban paz y tranquilidad.
de Blue Bar destacar los sunset o puestas de sol, y Fonda Pepe donde tomarse un vino se convierte en una tertulia de barrio.


El mercadillo de La Mola es uno de los mas frecuentados en la isla, donde encontrar objetos tipicos o muchos muy originales y artesanales, de alli me traje unos bonitos anillos petite.


Esta tienda de cosmetica natural en San Ferran, es una de mis favoritas y donde tengo que entrar si o si, antes de despedirme de la isla.

Después de aburrir a la dependienta me decidí por comprar un suero hidratante para cuerpo y cabello con efecto bronceador y partículas doradas para el pelo.Un pequeño lujo...pero una vez al año no hace daño.

Aqui..... mejor no pasar, porque no te echan ni con agua caliente.
Es una perfumeria unica, con olores a Formentera. que a que huele la isla?
a higuera, almendra amarga, y muchos otros aromas que mejor descubrid vosotros mismos.




Catalina House en una tienda de decoración donde encontrar cosas perfectas, sencillas y que recuerdan a la isla.
esta preciosa estrella de laton es un llamador que mi hija se encaprichó de el nada mas verlo.
Full moon, una tienda de esos pinguitos que tanto nos gustan, esta blusa de seda me entro por los ojos, y es que parecía hecha para mi.

Pantaleon un una tienda de productos gourmet tipicos de la isla y viendo enta mesa de chuches y viajando con una niña de 4 años... y todo perfectamente colocado hacia que no pudiesemos resistirnos, hasta los mayores.jjj ademas de chuches tambien nos hicimos con esta botellita de sal liquida, que tanto me gusto
Encantes es una super tienda de todo, en esta ocasion elegi estas bolsas de trapo homenaje a Frida Khalo.

Espero que hayáis disfrutado y tengáis una idea de lo mucho que disfrute de mis cortas vacaciones, aunque lo que se vive y se siente allí es imposible describir.
un  besazo y no te olvides de visitar Formentera.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...