08 octubre 2014

PROPUESTAS DE LAS GRANDES FIRMAS PARA ESTA TEMPORADA 1

A principios de verano tuvieron lugar las mas importantes Semanas de la Alta Costura otoño-invierno 2014-2015, haciendo un reapaso os propongo que echéis un ojo a los looks que nos proponen los diseñadores, a mi parecer muchos muy llevaderos fuera de los desfiles y otros no tanto.
CHRISTIAN DIOR
Empezamos con Dior que no propone melenas sueltas y onduladas formando parte de una naturalidad absoluta sí agregamos maquillajes suaves en tonos nude que aún hoy son favoritos de grandes maquilladores .

ARMANI
Seguimos con Armani, en cuanto a los peinados me gustan porque me declaro muy fan de los retorcidos , los uso bastante. Veo este peinado muy clásico, fácil de hacer y que nos puede sacar de apuros en un pis pas y para grandes ocasiones. No lo perdáis de vista.
Maquillajes poco elaborados para mi gusto pero me encanta el tono teja anaranjado en labios y mejillas poco o nada marcadas.
CHANEL
En este caso el poco gusto de Chanel me sorprende, peinados muy exagerados a la vez que horrible se mezclan esta vez con un maquillaje complicado y feo, quizás en otra ocasión pero esta casi me lo salto!!

ELIE SAAB
 Preciosos maquillajes con tonos metalizados me apasionan, looks elegantes lo terminan de firmar estos moños bajos, sin duda mis favoritos, con raya marcada de lado y retorcidos . 

FOURNIE HAUTE
Poco o nada conocía a este diseñador, pero creo que alcanza mi gusto con esta idea de maquillajes sencillos pero perfectos, y los moños grandes , los uso también mucho ya que me encanta que se aprecie vuestras preciosas melenas, eso sí, me horrorizan las redecillas!!! Jj

GIAMBATTISTA VALLI
Para Giambattista Valli las caras de efecto "cara lavada" (Que tan de moda esta) es el gran protagonista, peinados casi hechos por una misma con pañuelo, como sí de un día de playa se tratara... Pero bueno bonito es bonito ... No os parece??

Chic@s espero que en este paseo por nuestros diseñadores hayáis cogido ideas para lo que se sí avecine. 
Cualquier otra propuesta... Estaré encantada de verlo!!! Un beso. Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...