15 junio 2016

FRIENDSCARD, LA NUEVA TARJETA DE LA PELU DE SOLE, Y DEJASELA A QUIEN QUIERAS


La tarjeta de fidelización ha cambiado y ahora la puedes convertir en una tarjeta regalo, traela contigo con cada visita a La Pelu de Sole y obtienes PREMIO, para ti o quien tú quieras, prestasela a quien quieras cuanto antes la llenes antes tendrás tu premio.


Pues sí, ahora tu FriendsCard (Tarjeta de fidelizacion) puedes convertirla en una tarjeta regalo, por que se la puedes dejar a tu tía, a tu prima, a tu hija a tu madre, en fin a quien tu quieras,
La tarjeta tiene 10 casillas para sellar con cada visita a nuestro Salón, en la sexta visita tienes un 10% de descuento que puedes usar tú o regalar a alguien, ¿A que esta chulo?
Y en la décima casilla tienes PREMIO, un peinado gratis que al igual que antes puedes regalar o quedartelo para ti, 

Así de sencillo, lo único que tienes que hacer es prestarla a cuanta más personas mejor, para completar la casillas cuanto antes y asi ahorrarte dinerito, jeje o si lo prefieres alegra el día a alguien y regala belleza, seguro que le encantará.
¿Que? ¿Ya has pensado a quien le vas a regalar una sesión en La Pelu de Sole? ¿o a quien se la vas a prestar para rellenarla cuanto antes? seguro que sí.

Si aún no tienes la FriendsCard ven a vernos y coge una es totalmente gratuita, venga ¿A que esperas?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...