24 junio 2016

SPRAY DE SAL MODO DE USO Y PEINADOS

Ondas grandes rotas, melena surfera, peinados efecto messy, todo esto y mucho más es lo que el Spray de Sal puede hacer por ti, eso sí, si sabes usarlo y aplicarlo como es debido, te voy a dar todos los trucos para que conozcas bien el producto de este verano en La Pelu de Sole.


El Spray de Sal no es más que un texturizador muy demandado en verano por el efecto que crea pero apto para todo el año, para mi es todo un descubrimiento, En La Pelu de Sole tenemos el Sea  Salt Spray dentro de la linea de NO INHIBITION que muy pronto os hablaré de ella, pero vamos a lo que vamos.
¿COMO SE USA?
Lo puedes usar en seco o en mojado, pero para crear el efecto de melena surfera lo ideal es aplicarlo en mojado depues de lavar y nutrir con tus productos habituales, hay que aplicar poca cantidas y dejar secar al aire despues de la aplicacion lo ideal no tocarlo simplemente desenrredar con las manos y que el clima haga el resto del trabajo. 
Si tienes el pelo fosco verás los resultados enseguida pero si eres de melena lisa hay que currarselo un poquito más, despues de apliccar el producto ves dando forma con las manos miestras se seca o aprietalo con las manos desde las puntas para crear la textura una vez hecho esto no lo manosees demasiado y deja secar para evitar que se encrespe. 

Así de fácil, pero, recuerda, poca cantidad, no tocar, y dejar secar al aire son los tres secretos del producto estrella de este verano.
Cuando hablamos de melena surfera nos viene a la mente un cabello largo rubio y con ondas, pero las melenas midi la tendencia de la temporada también son aptas para estos trabajos con spray de sal.
Para conseguir trenzas desechas este producto será tu aliado
Las coletas efecto messy también piden a gritos este texturizador.

Si tienes el pelo corto tipo pixie o garzon di adiós a la gomina y da la bienvenida al Spray de Sal el resultado es mucho mas natural y surfero.
Tu recogido del día a día quedará mucho mas cool con este producto, muy texturizado y de efecto despeinado que tanto nos gusta,
Después de aplicar el Spary de Sal y ondular tu melena recogerla con un moño rápido, el look es total.

¡Te gusta! y lo sabes no querrás salir sin tu Spray de Sal, es el producto estrella del verano y lo tenemos en La Pelu de Sole así que venga, corre y no te quedes sin el

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...