22 junio 2016

I LOVE MILK_SHAKE!! Y TÚ TAMBIEN TE VAS A ENAMORAR

Verlo, olerlo, sentirlo, todo gusta de esta nueva linea, milk_shake ha llegado a La Pelu de Sole para hacer las delicias de tod@s sus clientes, y es que cuando lo pruebes no querrás otra cosa.


Pocos son los productos que me hayan enamorado, pero con la gama milk_shake he hecho pleno si uno me gusta el otro más y es que lo tienen todo, es bonito a la vista con una imagen sencilla elegante y muy cuidada, oler estos productos es sorprendente con acondicionadores que huelen a helado, champus que huelen a menta mascarillas de chocolate y demás hacen que te den ganas hasta de comertelos, sus texturas en espuma, aceites o leches también te sorprenderán en definitiva milk_shake ha llegado para que disfrutes de ellos con los cinco sentidos.

WIPPED CREAM E ICREDIBLE MILK.
Son los dos productos estrella de esta linea la wipped cream un acondicionador en forma de mousse que huele que alimenta y que tu cabello agradece desde la primea aplicación, lo confieso soy adicta a este producto, Incredible milk considerado el mejor producto del mundo, si, si como lo oyes y es que sus 12 efectos no son para menos, si no te lo crees, tendrás que probarlo.

NATURAL MASK.
De yogurt, leche, papaya o chocolate, mmmmm rico rico, los resultados espectaculares adiós al encrespamiento, bienvenido brillo déjate seducir por estas mascarillas disfrutando con los cinco sentidos.

SENSIORAL MINT.
Con este calor apetece un poco de fresquito Sensorial mint te lo da, desde que lo ves, lo hueles y te lo aplicas, champú, acondicionador un spray que refresca y una crema para piernas y pies, ideal para deportistas pero apta para todos. un consejo ¡no lo pruebes! o te enganchará, je je je.

SUN & MORE
El mejor compañero para la playa o piscina es esta linea creada para proteger tu cabello de los filtros UV tan nocivos en este tiempo, ¿bonito verdad? pues espera a probarlo...

COLORACION MILK_SHAKE
La coloración es otro punto fuerte de esta linea, y es que si creias que estaba todo inventado te has equivocado, color en aceites coktails, siropes de color, espumas, la tintura ha cambiado desde la mezcla hasta la aplicación, formulas que respetan la estructura del cabello hidratandolo con resultados de colores naturales que pareceras que has nacido con ellos.

SILVER SHINE
El pelo platino y el gris como todos sabéis están de rabiosa actualidad lo podéis ver aquí y aquí, silver shine llega para cuidar este tipo de cabellos lo cuidan, hidratan y hacen que permanezcan claros muchos más tiempo eliminando los destellos amarillos o dorados con una sola aplicación todo ello con un irresistible olor a arándanos que te va a encantar.

LEAVE IN
Por último te aconsejo leave in mucho más que un acondicionador aporta suavidad y elimina el encrespamiento con un olor que  te enganchará.

¿Que opinas te gusta milk_shake? ¿lo has probado ya? esto es sólo un pequeño resumen de esta maravillosa linea si quieres saber cual es tu producto milk_shake ven a La Pelu de Sole y lo encontraremos juntos aunque, seguro que cuando los pruebes querrás todos

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...