22 julio 2016

6 PEINADOS PARA SER LA INVITADA PERFECTA

¡Me encantan las bodas! arreglarte, ir de compras para buscar el modelito y pensar como me peinaré, compartir la alegría de los novios en su gran día y disfrutar a tope, pero he de decir que no siempre es fácil elegir peinado ¿a que no? aquí te voy a mostrar algunos ejemplos para que seas la invitada perfecta en tu próximo evento.



FALSO BOB
Lo podéis ver en la foto principal, de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los peinados más icónicos para acudir a una boda, el motivo, favorecedor con él sólo, se adapta a todo tipo de rostros y añade un toque moderno a cualquier look.

COLETA ANUDADA
Los nudos van a pegar muy fuerte las próximas temporadas, si eres poseedora de una melena XXL no lo dudes y hazte nudos es resultado es chulisimo

MOÑO DE BAILARINA.
Ya os hablé de él aquí, a pesar de su sencillez es una apuesta segura para cualquier ocasión, elegante, moderno y súper actual.

RECOGIDO TRENZADO
Una apuesta segura, si busca un look romántico, o añadir un toque de dulzura a tu outfit este sin duda es tu peinado.

CRESTA POSTERIOR
¡Me encanta, me encanta y me requete encanta! sencillo, actual, moderno, poco visto y favorecedor, me declaro total fan de este recogido.

RECOGIDO BAJO.
Un clásico, que se ha ganado la adoración de muchas de mis clientas, cómodo a la par que favorecedor, si además tienes buen gusto para elegir un bonito tocado el resultado como veis es total, y la prueba de que lo simple se puede convertir en excepcional.

Espero haberte ayudado en la elección de tu peinado para tu ocasión especial, y por ultimo te doy un consejo, piensa que "Menos siempre es más", ten muy presente este consejo y brillarás seguro.

En La Pelu de Sole estamos para ayudarte y personalizar cualquier peinado sólo para tí. Ven a vernos!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...