15 julio 2016

MIRADA DE INFARTO CON "LASHES ADICTION" EXTENSIONES DE PESTAÑAS DE SEDA

¿Quien no ha soñado con una mirada digna de una película de cine? ¿con unos ojos que sean el centro de todas las miradas? Deja de soñar y hazlo realidad "Lashes Adiction" es el nuevo servicio de La Pelu de Sole capaz de resaltar la belleza de tu mirada con las extensiones de pestañas 1 a 1, y además con ¡SORPRESA! para que no puedas resistirte.



Las extensiones de pestañas se han convertido en poco tiempo en uno de los servicios más demandados en los Salones de belleza por muchos motivos aunque el principal es el cambio inmediato de la mirada, ya que en menos de una hora pasas de pestañitas a pestañazas.
En La Pelu de Sole usamos extensiones de primera calidad compuestas al 100% de seda para lograr un gran cambio sin restar naturalidad que es para nosotros lo más primordial.
Gracias a su colocación 1 a 1 es posible rellenar donde hace falta y donde la clienta quiera, disponemos de varios largos y curvaturas sin perder calidad.
Como podéis apreciar no sólo se consigue alargar la pestaña, también se gana en volumen ganando densidad para que te olvides del rimel ya que no te va hacer falta.

¿QUIEN PUEDE HACER USO DE LASHES ADICTION?
Cualquier persona que quiera presumir de una mirada de pelicula, exceptuando a las personal alérgicas al LATEX.

¿CUANTO DURAN?
Esto varia dependiendo de la persona y el cuidado que se haga de ellas, pero suelen durar entre 60 y 90 días.

¿QUE PRECIO TIENEN?
Su precio es de 49,90€, pero con motivo de su lanzamiento en nuestro Salón tenemos una promocion el mes de Julio.

Que sí, que sí, con esta promoción te ahorras el 40% y sólo te costarán 29,90€, pero el plazo es limitado y la oferta caduca el 31 de Julio de 2.016.

Seguro que ahora no te vas a poder resistir a lucir pestañazas este verano, acércate a La Pelu de Sole y pide cita, y sal con una nueva mirada.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...