07 julio 2016

CELIA Y SU "ICE BLONDE" LA TENDENCIA DEL PELO PLATINO

Actual, moderno y muy muy atrevido, así es el ICE BLONDE la tendencia que va a arrasar este verano, Celia con mucas ganas cambió su rubio dorado por este platino, y el resultado como veis es total.


A muchas nos encanta, pero pocas son las atrevidas que dejan atrás su color de pelo para hacer un cambio tan radical como el pelo platino.
El ice blonde es una de las tendencias de este verano como ya os hablé aquí, muchas son las celebrities que han sucumbido a este tono de pelo, tan atrevido como actual.
Un largo trabajo a base de decos especiales y sin amoniacos para no castigar nada el cabello y  borrar cualquier matiz dorado de la melena de Celia.
La tendencia actual aconseja lucir el ice blonde con una melena midi, en esta ocasión optamos por el Carré la típica melena francesa que viene pisando fuerte, como podéis ver la combinación es perfecta.
La nueva linea silver shine de Milk_shake fue y será el gran aliado para conservar los tonos blancos y que no aparezcan los dorados que estropean este tipo de trabajos.

Un look atrevido que no deja indiferente y que llama muchisimo la atención, y, si tú eres de que las que lleva tiempo con esta idea en mente no lo dudes y ven a La Pelu de Sole, que estamos para resolver todo tipo de dudas y aconsejarte lo mejor para tu pelo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...